Amigo Invisible navideño 2015 (recopilatorio)

amigo-invis-navidadEstas navidades hemos celebrado entre algunas compañeras del grupo de CMIS un amigo invisible de temática navideña. Es la 4ª ocasión que se celebra un evento de este tipo y quizás sea por la época del año que es, o por la temática, los de navidad son los eventos mas multitudinarios. Mas de 100 personas han participado en el evento, algunas por primera vez y otras han repetido ese momento mágico de recibir una galleta como regalo de una compañera.

Es una pena que no se pueda hablar de éxito en el cumplimiento obligado de los plazos, y que demasiadas galletas hayan llegado mas tarde del día 1 de diciembre. Esa fecha se propuso para evitar el colapso en correos por las navidades y el voto por correo, y demasiada gente ha sufrido las consecuencias del no cumplimiento de las normas.

Pero quitando ese tema, todas se han portado genial a la hora de enviar sus galletas, porque todas iban con algún regalo extra yuna nota llena de lindas palabras y deseos. Muchas amigas invisibles se hicieron visibles este 2015 y aquí os dejamos con una recopilación de esas galletas navideñas.

Si pincháis sobre las fotos podréis verlas ampliadas y el nombre de la autora de la galleta.
Os recordamos que si vuestra galleta no está en el recopilatorio será un error involuntario, si nos avisas y nos mandas la foto la incluiremos  sin problema.

Amigo Invisible Navideño 2015

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

(Y en otro álbum pongo más galletitas navideñas… que el primero no deja poner mas de 100)

Amigo Invisible Navideño 2º Parte

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Recordaros que la próxima cita en el grupo es el concurso que se celebra a mediados de enero, os dejamos toda la información aquí. Aún estáis a tiempo de participar con vuestra galleta.

En breve también publicaremos como es habitual tras un reto o amigo invisible, el top ten de las galletas que han participado en él. ¿Estará tu creación navideña en el top ten? jeje.. próximamente se desvelará el misterio 😀

¡Feliz 2016 para todos!

5 thoughts on “Amigo Invisible navideño 2015 (recopilatorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *