Nuevo: Concurso en CMIS (enero 2016)

logo-concursoOtra de las novedades que os traemos es la celebración de un nuevo concurso para comenzar el año galleteando.

¿CÓMO HA DE SER LA GALLETA DEL CONCURSO?

  • Forma: puede tener  la forma y el tamaño que queráis.
  • Una sola galleta: esta vez no se pueden presentar conjuntos de galletas.
  • Técnica libre (pintada, fondant, glasa…)
  • Temática libre.
  • Una paleta de colores determinada: Este es el requisito que hace especial este concurso. La galleta tiene que tener esta paleta de colores al realizarla. Es obligatorio usar al menos 4 colores de los 6. Es lo único que limitará vuestra creatividad, pero que hará que tengamos al finalizar el concurso un conjunto de galletas con los mismos tonos que será precioso. El blanco y el negro se pueden usar para algunos detalles.
  • Rayas en su diseño: Esto también es un requisito para participar, que incorporéis este elemento de decoración en algún sitio de la galleta.

tonalidades-galletas

Los colores que veis en la fotografía son los que tenéis que usar para realizar vuestra galleta.

DOS CATEGORÍAS Y PREMIOS

Como en nuestro grupo tenemos gente de todos los niveles (y eso es lo que mola) pues para que sea un poco mas justo estableceremos dos categorías de participantes.

  • Categoría Profesional: para aquellas personas que dan cursos de galletas (nivel alto galleteril)
  • Categoría Amateur: para aquellas personas que no imparten cursos pero que les encanta hacer galletas y que tienen ganas de ponerse pequeños retos y pasar un buen rato.

Los premios serán modestos y habrá 3 para cada categoría. Mas adelante se informará de cuales son los premios, en el grupo lo iremos contando y se actualizará la información también aquí en el blog.

EL JURADO

El jurado estará compuesto por Anna Bonilla (organizadora del evento) y por una serie de personas elegidas por ella con la capacidad y experiencia para valorar el trabajo detrás de cada una de las galletas. Se valorará la creatividad, la originalidad, la limpieza en el acabado del trabajo, las técnicas empleadas…

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y LUGAR DONDE SUBIR LA FOTO DE TU GALLETA.

  • Hasta el 15 de enero de 2016. Tienes tiempo para hacer y presentar la galleta que participe en este concurso. A partir de ese día no se recogerán mas fotos y el jurado iniciará un proceso de votación interno para escoger a los ganadores.
  • Se comunicará el veredicto del jurado el día 31 de enero de 2016.
  • En el grupo habrá un álbum de fotos donde podréis ir subiendo la foto de la galleta con la que vais a participar.

Y bueno eso es todo, a partir de ya! podéis empezar a pensar vuestra galleta para este segundo concurso organizado en CMIS. Esperamos que os animéis a participar todas las que formáis el grupo.

5 thoughts on “Nuevo: Concurso en CMIS (enero 2016)

  • 12 septiembre, 2015 at 10:32 pm
    Permalink

    Encantada de participar!!

    Reply
  • 28 diciembre, 2015 at 8:36 pm
    Permalink

    Hola, me gustaría participar en el concurso, pero no sé como puedo subir las fotos ni como participar.
    Gracias.

    Reply
    • 8 enero, 2016 at 4:51 pm
      Permalink

      Hola Ana María, para poder participar en el concurso tienes que formar parte del grupo Cookies made in Spain en Facebook. Ponte en contacto por favor con Anna Bonilla que es la administradora del grupo para que puedas formar parte de él.
      Te dejo su perfil en Facebook para que puedas contactar con ella. https://www.facebook.com/anna.bonilla.186
      Una vez en el grupo, sólo has de publicar la foto de la galleta con la que participas en el muro y ya nos tomamos nota de tu participación.
      Gracias!

      Reply
  • Pingback: Amigo Invisible navideño 2015 (recopilatorio) – Cookies made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *